Logo Autobild.es

El Tesla Model S, coche de Policía en Fremont (EEUU)

El Tesla Model S, coche de Policía en Fremont
La flota de los agentes lleva tiempo viendo como le incorporan coches menos contaminantes.

El Tesla Model S, coche de Policía en Fremont (EEUU). El departamento de Policía ha pedido poder usar un coche más eficiente; y parece que lo podrían lograr gracias a los refuerzos del Tesla Model S 85 de 2014.

No te pierdas: Lo que puede pasar una noche con un Tesla Model S P85D

Parece ser que Tesla sería la marca que sustituiría al actual Dodge Charger de 2007, algo que tiene sentido, sobre todo si se tiene en cuenta que la flota de los agentes ya cuenta con otros coches limpios, tales como nuevo Ford Escape híbridos, cinco Ford Fusion híbridos, cuatro Fusion híbridos enchufables y tres Toyota Prius.

El Tesla Model S, coche de Policía en Fremont (EEUU)

El Tesla Model S de la Policía de Fremont va equipado con luces de techo, traseras, cámara de vigilancia, iluminación para el maletero. un ordenador portátil Panasonic, separación para los detenidos y asiento especail para ellos, consola central y paneles acorazados para las puertas tanto de la fila delantera como de la trasera.

No te pierdas: Tesla Model S P100D, ¿el coche más rápido del mundo?

Lo único que faltaría es la actualización del software, la cual permitiría al coche ejecutar maniobras de manera automática.

El Model S se unirá a la flota de la Policía de Fremont en breve, si bien cabe señalar que la mayoría de los híbridos que ya tienen están reservados para los responsables y directivos del departamento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.