Logo Autobild.es

Un Tesla lleva a su conductor enfermo al hospital

Un Tesla lleva a su conductor enfermo al hospital
Un Tesla Model X lleva a su conductor enfermo hasta el hospital. Joshua Neally sufrió una embolia pulmonar mientras circulaba por la autopista y mantuvo el piloto automático hasta la salida más cercana a urgencias.

No te pierdas: ‘Tesla Model X 60D: el acceso a gama del SUV eléctrico

Un Tesla Model X lleva a su conductor enfermo hasta el hospital. Este hecho he tenido lugar en Estados Unidos y el protagonista, por desgracia, ha sido Joshua Neally que sufrió una embolia pulmonar mientras se encontraba circulando con su Tesla por la autopista.

Ante esta situación, cualquier conductor se habría tenido en el arcén y habría llamado a una ambulancia., Pero Joshua confió en el piloto automático de su Tesla Model X y prefirió que el sistema siguiera funcionando hasta alcanzar la salida más cercana del hospital.

Sin duda, este conductor enfermo puede estar agradecido del modo de conducción autónoma de Tesla que, en este caso, sirve de contrapunto a la noticia de la primera víctima mortal del sistema de conducción autónoma de Tesla.

Vídeo: Prueba en vídeo de la conducción autónoma del Tesla Model X

Los coches autónomos están más de moda que nunca. En un futuro, la acción de conducir personalmente un coche será una opción más como ahora es la pintura metalizada o el sistema de navegación. Los coches autónomos va a abrir un nuevo camino en el mundo del automóvil y, prueba de ello, es que Alemania quiere incluir cajas negras en los coches autónomos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.