Logo Autobild.es

Tesla investiga el incendio de un Model S en Shanghái

Tesla investiga el incendio de un Model S en Shanghái

Nacho de Haro

Tesla está investigando el incendio de un Model S en Shanghái. El vehículo eléctrico de la marca californiana estaba recargando su batería en una estación de Tesla cuando sufrió un incendio que afectó tanto a esa unidad como a otra que estaba aparcada justo al lado.

Te interesa: Tesla llama a revisión a 7.000 adaptadores de carga

Otro Tesla Model S que se ha sido pasto de las llamas, esta vez en China. Tesla está investigando el incendio de un Model S en Shanghái, ya que uno de sus coches eléctricos salió ardiendo mientras estaba recargando su batería aparcado en una de las estaciones de servicio de Tesla. El fuego, que pudo ser controlado antes de que consumiera el vehículo por completo, también afectó a otra unidad del Model S que estaba aparcada justo al lado.

Lo más curioso del incendio de este Tesla Model S en Shanghái es que en el momento en el que el vehículo se puso a arder, no estaba conectado a la red, por lo que quedaría descartado un fallo en el súper-cargador de Tesla. Tal y como ha comunicado la marca, nadie ha resultado herido, solo se han producido daños materiales en dos unidades del Tesla Model S, la exitosa berlina eléctrica de la compañía californiana.

Cómo apagar un fuego en el coche

“Nadie ha resultado herido en este incidente. En estos momentos estamos llevando a cabo una investigación y esperamos compartir lo que descubramos tan pronto como sea posible”, anuncian desde Tesla. Como puedes apreciar en las fotografías que tienes en este enlace, fueron necesarios unos 12 extintores para apagar el fuego que afectó al Tesla Model S y a la otra unidad que estaba estacionada al lado y evitar que acabaran totalmente calcinados.

Fuente: CarScoops, Electrek.

La imagen de portada es ilustrativa y no se corresponde con el Tesla Model S afectado en esta ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.