Logo Autobild.es

Así suena el escape más caro del mundo

Así suena el escape más caro del mundo
Cómo se comporta en carretera, qué se siente dentro, o cuál será el olor a nuevo del coche más caro del mundo son cuestiones que no podemos hacerte vivir. Pero, si lo que te preguntabas es cómo suena el escape más caro del mundo, tenemos la respuesta; dale al 'play'.

A todos nos genera curiosidad cualquier detalle de los supercoches; esos solo asequibles para muy, muy pocos bolsillos, y que los demás veremos, con suerte, en un salón del automóvil. Así que queremos saber qué se siente a su volante, qué se siente al acelerarlos o frenarlos, cuán confortables son… E incluso, cómo suenan. Esta última cuestión, te la podemos resolver ahorita mismo; si quieres saber cómo suena el escape más caro del mundo, solo tienes que darle al 'play':

El sistema de escape más caro del mundo es de QuickSilver Exhausts, y lo puedes escuchar en el Bugatti Veyron Vitesse. Cuesta, ni más ni menos, que unos 36.000 euros, y es de titanio.

Que nadie olvide que este escape cuesta lo mismo (o más) que muchos coches… Si no te llega el presupuesto, échale un ojo a este link: cómo tener un escape de competición 'low cost' en tu coche.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.