Logo Autobild.es

Este es el spray descongelador de parabrisas que se vende sin parar en Amazon

5 trucos definitivos para quitar el hielo del coche

Ángela Montañez

¿Necesitas quitar el hielo de tu parabrisas rápidamente? Hazlo con el spray descongelador de parabrisas más vendido de Amazon: es de Goodyear y es muy barato.

Seguro que has notado la llegada del frío por muchas razones: el aire es más cortante, los abrigos ya no molestas y tu parabrisas se congela cuando lo dejas aparcado en la calle durante la noche. Y ya sabes por experiencia que no vale con utilizar el limpiaparabrisas y con intentar desempañar para eliminar el hielo.

Tu mejor opción es contar con un descongelador de parabrisas, y estás de suerte: el más vendido de Amazon también es el más barato, pues sólo cuesta 5,95 euros. Eso sí, el envío puede demorarse de dos a cuatro semanas.

Llévate este descongelador de parabrisas de Goodyear por 5,95 euros

Este descongelador de parabrisas es un producto muy sencillo que apenas necesita presentación. Se presenta en un formato spray de 400 mililitros y sirve para eliminar de forma eficaz y rápida el hielo y la escacha del parabrisas sin atacar los acabados.

Cuando lo apliques, verás que el hielo cambia de color. Esto significa que está haciendo efecto y allí donde cambie el color, será la zona donde está actuando. En apenas un minuto, verás cómo el hielo desaparece o lo podrás quitar fácilmente con el limpiaparabrisas.

Esta es una solución mucho más sencilla y rápida para quitar el hielo de tu parabrisas, además de segura. Y es que hay quienes deciden verter agua caliente para quitar el hielo, pero eso no deberías hacerlo nunca ya que puedes romper la luna. Tampoco agua fría, pues creará una nueva capa de hielo.

También puedes proteger tu parabrisas de la intemperie y evitar que se congele con un protector de parabrisas, o utilizar un raspador de hielo para quitarlo de la luna. Son dos de los accesorios imprescindibles para conducir en invierno

Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

Cadenas de nieve Michelin Easy Grip

Las cadenas de nieve Michelin Easy Grip podrían ser las mejores del mercado. Tienen lo mejor de las cadenas textiles y lo mejor de las cadenas metálicas. Son silenciosas, fáciles de instalar y altamente efectivas.

Cómpralas al mejor precio

Como ves, no tienes excusa para dejar que tu parabrisas se congele; sólo tienes que hacerte con el descongelador de parabrisas más vendido de Amazon por sólo 5,95 euros y decirle adiós al hielo y la escarcha incluso en los días más fríos de invierno.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.