Logo Autobild.es

Vídeo: motorista simula asesinatos en una ciudad brasileña

Vídeo: motorista simula asesinatos en una ciudad brasileña

José María Martín Spuch

Un programa de bromas, llamado 'Boom', simula un tiroteo en las calles de una ciudad de Brasil. Las víctimas objeto de la broma corren despavoridas intentando huir del motorista 'asesino' para salvar sus vidas sin tener ni idea de que nada es real.

Un programa de bromas, llamado 'Boom', simula un asesinato en las calles de una ciudad de Brasil. Las víctimas objeto de la broma corren despavoridas intentando salvar sus vidas sin tener ni idea de que, en realidad, el tiroteo protagonizado por el motorista es un montaje y que los supuestos asesinados no son más que cómplices de esta broma de mal gusto.

No te pierdas: Un motorista graba su propia muerte a 156 km/h

La idea parte de simular el ataque de unos sicarios durante la noche. Estos individuos, que trabajan eliminando a objetivos por dinero, son un problema en gran parte de América Latina, donde los asesinatos y ajustes de cuentas están al orden del día. Entre los vehículos más usados por ellos están las motos, ya que son un medio de transporte que permite una rápida huída del lugar del crimen.

En este caso, uno de los participantes en la broma se baja de una motocicleta y simula abrir fuego sobre un grupo de personas, entre los que se encuentran dos 'ganchos'. Estos fingen caer abatidos mientras las víctimas de la broma salen despavoridas intentando salvar sus vidas.

Esta broma ha generado una gran conmoción en Brasil, donde se mezcla la indignación con la preocupación por la proliferación de este tipo de sucesos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.