Logo Autobild.es

Un motorista graba su propia muerte a 156 km/h

David Holmes, un motorista de 38 años, grabó su propia muerte mientras circulaba a 156 km/h. La grabación, difundida por la Policía de Reino Unido para concienciar a los conductores, muestra como el motorista sufre una colisión mortal contra un coche cuyo conductor no se percató de su presencia.

El motorista grabó su propia muerte a través de una cámara instalada en el casco. En el vídeo del mortal accidente puede verse como la moto de David Holmes colisiona en un cruce de la carretera A47 de Honingham (Norfolk) contra un Renault Clio. El trágico suceso tuvo lugar el pasado mes de junio.

La Policía del Reino Unido ha difundido las imágenes con el consentimiento de la familia para concienciar a los usuarios de las carreteras. El cuerpo policial ha exlicado, asimismo, que el conductor del turismo admitió no haber visto a Holmes. Fue juzgado el pasado abril.

La madre del motorista fallecido ha explicado a la BBC que permitir la difusión de las imágenes del accidente mortal de su hijo "no ha sido nada fácil, aunque espero que muchos se conciencien al verlas".

Fuente: La Vanguardia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.