Logo Autobild.es

Siete coches de renting que cuestan menos de 350 euros al mes y podrás estrenar en menos de 30 días

Volkswagen Polo 2021 o Seat Ibiza 2021

¿Cuánto tiempo puedes o quieres esperar para estrenar coche? ¿Estás dispuesto no te corre tanta prisa como para comprar ahora y conducir dentro de un año? El renting se presenta como una solución para aquellos que no tienen paciencia. Un ejemplo: siete coches por menos de 350 euros/mes y menos de 30 días de plazo de entrega.

La crisis de los semiconductores lejos de mejorar sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fabricantes que se ven obligados a parar producción en las plantas europeas y, con ello, a demorar las entregas. 

 

Esto hace que, de un tiempo a esta parte, el cuánto ha dejado de ser la única preocupación de los usuarios que buscan estrenar coche. Ahora se suma a la ecuación el cuándo, en referencia al tiempo que tendrán que esperar para la entrega.

Los grandes perjudicados son los clientes finales que cruzan los dedos para que la suya no sea uno de las unidades afectadas por el parón y temen la llamada del concesionario informando de que si les habían dicho seis, finalmente serán nueve (en el mejor de los casos) los meses que tendrán que esperar para recibir su coche.

Coche nuevo en menos de un mes

Ante la tardanza en la entrega, el renting de coches se alza como la alternativa perfecta para aquellos que no pueden o no quieren esperar. 

Hemos buscado en la oferta de Renting Finders para localizar modelos con un plazo de entrega  inferior a 30 días. Esto, además, sin que suponga un sobrecoste (hay marcas que anuncian ediciones limitadas de entrega inmediata, pero su precio puede ser superior).

Marca, modelo y versiónCuota mensual*
Fiat 500 Dolcevita 1.0 Hybrid279 euros
Nissan Micra 4x2 IG-T Acenta293 euros
Volkswagen Polo 1.0 TSI Life299 euros**
Kia Rio 1.2 Dpi Concept313 euros**
Hyundai i20 1.0 TGDi 74 kW Klass316 euros
Skoda Scala 1.0 TSI Ambition318 euros
Citroën C3 Aircross BlueHDI S&S Feel Pack322 euros***

* Precio con IVA incluido. Sin cuota de entrada, seguro a todo riesgo sin franquicia, 10.000 km, 60 meses ** Límite de 5.000 km *** Contrato de 48 meses

Con seguro de cancelación anticipada

Renting Finders incorpora, sin sobre precio, el seguro de cancelación anticipada  y de protección de cuotas en toda su oferta.

Ofrece de esta forma total tranquilidad ante una posible pérdida de empleo, incapacidad temporal, incapacidad permanente, hospitalización, fallecimiento, divorcio, traslado profesional o nacimiento múltiple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.