Logo Autobild.es

Segunda Reunión Familia KTM Adventure

Segunda Reunión Familia KTM Adventure

Iván Solera

Llega la segunda Reunión Familia KTM Adventure, un fin de semana para los locos de las trail de la marca de las motos naranjas.

Tras el éxito de la primera edición llega la segunda Reunión Familia KTM Adventure, será el fin de semana del 26 al 27 de Septiembre y en esta ocasión el punto de partida será Dermotor, la sede del concesionario de KTM en Zaragoza. La ruta se dirigirá hacia Huesca y desde Ayerbe los participantes podrán disfrutar de una ruta por la Sierra de Guara, comer en Laspuña y acabar en la ciudad de Barbastro donde se celebrará una cena en las Bodegas Laus antes de pasar la noche en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Segunda Reunión Familia KTM Adventure

Al día siguiente la ruta será más relajada para finalizar el programa en Santa Cilia de Panzano sobre las 12 horas del domingo. Un lugar paradisíaco donde quien quiera podrá visitar el Centro de Interpretación Casa de los Buitres o reponer fuerzas antes de volver a casa. En total serán unos 400 km de ruta los dos días.

El precio de la inscripción es de 105 € por persona en habitación doble. (Habitación individual 130 €) incluyendo la comida del sábado en Laspuña, la habitación con baño en el hotel, pequeña sorpresa y cena en las Bodegas Laus del Somontano servida por el prestigioso restaurante Flor de Barbastro, desayuno el domingo y, al igual que el año pasado, alguna que otra sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.