Logo Autobild.es

Los Schumacher compran una segunda casa en Mallorca

Michael Schumacher y su mujer Corinna

Podría utilizarse como residencia durante el invierno.

La familia Schumacher ha adquirido una segunda casa en Mallorca y podría estar planteándose residir en invierno en la isla balear. La finca, de 43.315 metros, estaría situada muy cerca del Puerto de Andratx, junto al mar, y habría costado casi tres millones de euros. 

De acuerdo con la información que publica la revista alemana "Bunte", la finca cuenta con varios edificios que podrían ser reconstruidos y ha sido definida por un agente como "una rareza en la región" debido a su proximidad al mar. 

Inicialmente, la majestuosa finca tenía un precio 3,6 millones de euros, pero los Schumacher han terminado comprándola por 2,8 millones. La familia estaría pensando en crear un rancho basado en las propiedades que tienen en Suiza y en Texas, lo que permitiría a Gina-Maria (la hija mayor) y a Corinna (la madre), disfrutar de su pasión por los caballos.

Por todo ello, "Bunte" sugiere que los Schumacher habrían planteado Mallorca como su residencia de invierno. Este lugar les permitiría disfrutar en esa época del año de temperaturas más altas que en Suiza, donde han vivido hasta ahora, o Alemania.

La familia Schumacher ya tenía una residencia en Mallorca, que fue comprada en 2017 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Situada también en el Puerto de Andratx, se trata de un impresionante complejo residencial con tres casas y dos piscinas, rodeado de jardines y con impresionantes vistas al mar.

Hasta allí se cree que se desplazaron Corinna y Gina Schumacher hace unos días después de presenciar un homenaje a Michael Schumacher en Colonia (Alemania).

Mick Schumacher

El otro hijo de la familia, Mick Schumacher, continúa su segunda temporada en la Fórmula 1 junto al equipo Haas. Tras un debut con más sombras que luces, en el último mes ha logrado sus dos mejores resultados como piloto de la categoría reina, un octavo puesto en Gran Bretaña y un sexto en Austria.

Ni el joven alemán, ni ninguna otra persona de la familia Schumacher, han roto el silencio en los últimos nueve años sobre el estado de salud de Michael Schumacher tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en diciembre de 2013. 

Esto ha hecho que otras personas que eran cercanas a Michael, como su antiguo mánager, Wili Weber, hayan criticado duramente a la familia: "Al principio entendía la situación, porque siempre hice todo lo posible para que Michael protegiera su vida privada, pero desde entonces (el accidente), solo hemos escuchado mentiras".

En el documental "Schumacher", que puede verse en Netflix, la familia Schumacher hablaba abiertamente del piloto y, sin dar datos sobre cómo se encuentra en la actualidad, sí que transmitían a la afición cómo es la situación de la familia tras el accidente.

"Echo de menos a Michael todos los días, al igual que su familia y amigos. Aunque siga aquí, ya no es lo mismo. Nos da fuerza para seguir. Vivimos todos juntos en casa y hacemos todo lo posible para que esté cómodo", dijo su esposa.

Su hijo, Mick, señalaba: "Desde el accidente, las experiencias típicas de una familia ya no están presentes. Es injusto. Creo que mi padre y yo nos entenderíamos de otra forma y hablaríamos un lenguaje muy singular sobre el automovilismo. Pienso en lo genial que sería. Daría cualquier cosa por ello".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.