Noticia

Estilo de vida

Rollei Actioncam 420: escenas de acción en calidad 4K

Antonio López

08/09/2015 - 12:17

Rollei lanza una nueva cámara, la Rollei Actioncam 420, con resolución de vídeo 4k y un sensor de imagen de 12 megapixeles para vivir y disfrutar momentos llenos de acción, no solo por tierra, sino también por aire o por mar.

Rollei Actioncam 420 es una actioncam de gama alta con resolución de vídeo 4K a 10 fotogramas por segundo para disfrutar de videos en alta calidad. Además cuenta con características como la grabación a cámara lenta o cámara rápida para conseguir unas grabaciones originales y arriesgadas. Su sensor de imagen de 12 megapíxeles permite capturar fotos de gran calidad, lo que convierte a la Rollei en una actioncam muy completa

En lo que a conectividad se refiere, la Rollei proporciona una gran capacidad gracias a su WiFi integrado con 15 metros de alcance y control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia con capacidad para disparar a una distancia de hasta 10 metros. Y todo ello sin olvidar que los usuarios podrán acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos desde sus dispositivos móviles gracias a la aplicación Rollei AC420 para Andorid e iOS.

Disponible en colores azul, blanco o negro, la Rollei Actioncam 420 incluye batería de iones de litio (con hasta 140 minutos de duración máxima), carcasa estanca protectora para poder sumergirla, cabeza giratoria de 2 componentes y un adaptador para trípode que la convierte en la compañera de toda aventura.

Pero además esta cámara incorpora el sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV ( la ITV alemana), para poder usar esta actioncam sobre el casco en deportes extremos y garantizar la máxima protección en caso de accidente. 

Su precio es de 199,99 € y se puede adquirir a través de su tienda online

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches