Noticia

El Rezvani Beast gana un nuevo paquete X Performance

Aarón Pérez

11/03/2016 - 15:55

El Rezvani Beast gana un nuevo paquete X Performance que será presentado durante el Festival de Velocidad de Amelia Island este fin de semana. Se trata de un paquete que incluye una serie de componentes de fibra de carbono que afectan a la aerodinámica del vehículo.

No te pierdas: Jay Leno saca a pasear el Rezvani Beast

Este fin de semana, con motivo de la celebración del Festival de Velocidad de Amelia Island, el Rezvani Beast ganará un nuevo paquete X Performance que afecta al exterior de su carrocería. Se trata de un paquete de componentes de fibra de carbono diseñados para optimizar aerodinámicamente al deportivo descapotable.

El paquete X Performance está compuesto por una serie de compontes de estilo aerodinámico que incluye un splitter delantero de fibra de carbono, taloneras laterales del mismo material y un alerón trasero de carbono. Por otro lado, también está disponible un volante del mismo material y unos salidas de las tomas de ventilación revisadas. En cuanto a su adquisición, la compañía ha informado que estará disponible para todos los clientes y que se puede adquirir por separado.

A modo de recordatorio, el Rezvani Beast cuenta con una carrocería de fibra de carbono y un motor de 2.4 litros sobrealimentado que entrega 500 CV y 507 Nm de par. Está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,7 segundos. Para los que buscan sensaciones más fuertes, el Beast X ofrece el mismo propulsor biturbo con 700 CV a modo de edición limitada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches