Logo Autobild.es

Renting Subaru, esto cuestan un XV, Outback y Levorg de renting

Subaru renting
¿Buscas un Subaru? Aquí tienes donde elegir...

Subaru es una de las marcas más pasionales que existen. Y es que, estamos ante una de las compañías con más personalidad del mercado. Los japoneses siguen siendo fieles a su tracción total, con pocas excepciones, un sistema que por otra parte les mete entre las marca más seguras. ¿Buscas un Subaru? ¿Quieres hacer un renting Subaru? Sigue leyendo pues esto cuestan un XV, Outback y Levorg de renting,

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Subaru XV renting

El Subaru XV es el modelo estrella de la marca. El SUV japonés, pese a no estar entre los más vendidos, si se coloca entre los más dinámicos. Gracias, por supuesto, a su tracción total. Si quieres hacer un renting del Subaru XV debes saber que puedes disponer de una unidad desde, aproximadamente, 408 euros/mes.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Subaru Outback renting

El Subaru Outback no es tan vendido como el XV en la propia oferta de la marca pero si está entre los más conocidos de la misma. Hablamos de un todocamino con muchas capacidades y un espacio interior muy capaz. Si quieres hacer un renting del Subaru Outback tendrás que tener en cuenta que pagarás, aproximadamente, 486 euros/mes.

Subaru Levorg renting

Junto con el Subaru WRX y el BRZ, el Subaru Levorg es uno de los modelos más pasionales. Su configuración así lo hace, un coche de carrocería familiar con motor gasolina de 170 CV y tracción total. Si quieres hacer un renting del Subaru Levorg debes saber que tendrás acceso a una unidad por, aproximadamente, 512 euros/mes.

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.