Logo Autobild.es

Renting SEAT Mii Electric: desde 263 euros al mes

Renting SEAT Mii Electric
Hay dos paquetes disponibles.

SEAT ha decidido lanzar un configurador online para poder personalizar el renting SEAT Mii Electric, su primer modelo sin emisiones. Cuenta con su propia web, donde se puede elegir paso a paso cada detalle para hacerse con el urbanita a pilas en dicha modalidad.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El cliente puede elegir entre dos acabados para el SEAT Mii. El básico incluye elementos como el climatizador automático, sistema de infoentretenimiento compatible con smartphones, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico, etc. Por encima se encuentra el Plus que suma llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, asientos delanteros calefactables, volante de piel, sistema de sonido con seis altavoces…

VÍDEO: Primera prueba Seat Mii electric 2020

Después selecciona uno de los colores disponibles, el equipamiento adicional que quiere añadir y el paquete de renting por el que quiere optar:

  • Paquete Confianza: mantenimiento, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros.
  • Paquete Confianza Plus: mantenimiento, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, servicio de reparaciones a todo riesgo, neumáticos y vehículo de sustitución.

Cada una de esas opciones va aumentando el precio de la tarifa, que también se puede modificar al elegir entre tres duraciones posibles, de 24, 36 o 48 meses.

Así, para un renting con contrato de 48 meses o 10.000 kilómetros anuales, el SEAT Mii electric está disponible desde 263 euros al mes con el Paquete Confianza y desde 311 euros con el Confianza Plus.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.