Logo Autobild.es

Ram 1500 Stinger Yellow Sport, un pick up con estilo racing

Ram 1500 Stinger Yellow Sport, un pick up con estilo racing

Raul Toledano

Ram produce una edición limitada denominada Stinger Yellow Sport de su pick up Ram 1500, la cual adapta un estilo más racing gracias a los acabados exclusivos en su interior y detalles de orientación deportiva en su carrocería como su color amarillo brillante y unas llantas de hasta 22 pulgadas de diámetro.

El Ram 1500 de imagen robusta ya de por sí, sigue lanzando para el mercado nortemaericano versiones si cabe más sugerentes que el modelo de serie. Por ejemplo, este Ram 1500 Stinger Yellow Sport, que ofrece características únicas para clientes que, además del uso laboral de un pick up, aspiran a un estatus distintivo y un alto rendimiento.



En concreto, este Ram 1500 Stinger Yellow Sport añade una apariencia personalizada, superando incluso al 1500 Yellow Rose of Texas que, a su vez está basado en otra edición especial, el 1500 Lone Star. Como ves, la política de producto de Dodge-Ram con su modelo fetiche es clara: llamar la atención, cueste lo que cueste.



Para conseguirlo, va a poner en el mercado a finales del mes de mayo una producción limitada de 2.250 unidades del 1500 Stinger Yellow Sport, cuyo precio parte de los 44.340 dólares, unos 40.000 euros. El principal reclamo de esta edición es el color amarillo brillante de su carrocería, aderezado por una doble franja sobre un capó con las oportunas salidas de ventilación.

Siempre sobre la variante de carrocería doble, y con la posibilidad de elegir entre el sistema de tracción 4x4 (con llantas de 20 pulgadas de diámetro) o uno más sencillo 4x2 (con llantas de 22”), el Ram 1500 Stinger Yellow Sport cuenta con un motor HEMI V8 de 5.7 litros y 395 CV de potencia, combinado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.



Por su parte, el habitáculo también es específico para esta versión, predominando el estilo deportivo gracias a la utilización masiva del color negro. Destacan los asientos en cuero negro con bordados de orientación Sport y el emblema Ram cosido en los reposacabezas. Esta edición también cuenta con el sistema de navegación Uconnect 8.4AN y la cámara de visión trasera, equipamientos comunes con el modelo estándar.

Fuente: Motor1.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.