Logo Autobild.es

Qué tarifas suben de precio en 2018 en Vodafone, Orange y Movistar

cobertura de un móvil iphone
Te desgranamos las nuevas tarifas.

No te pierdas: Los cuatro mejores videojuegos de coches para móvil

Seguimos poniéndonos al día con 2018. Hoy, con los precios de telefonía e Internet. Y es que, por segundo año consecutivo, la llegada del 1 de enero ha supuesto el encarecimiento de estos servicios. ¿Qué tarifas han subido de precio en 2018 en Vodafone, Orange y Movistar? Te lo explicamos todo sobre los nuevos costes de la telefonía para 2018.

¿Por qué en 2018 suben de precio las tarifas de Vodafone, Orange y Movistar?

Este encarecimiento de los servicios de Vodafone, Orange y Movistar en 2018 ha sido justificada porque, siempre según las propias operadoras, van a ofrecer más servicios dentro de sus paquetes, especialmente consumo de datos.

Te puede interesar: Si ves este anuncio no volverás a mirar el móvil mientras conduces...

En la actualidad, es habitual que las operadoras ofrezcan paquetes que incluyen conexión a Internet, televisión a la carta y líneas móviles. Vodafone, Orange y Movistar han anunciado un aumento de estas tarifas en 2018; estos son los nuevos precios:

  • Teléfonica: subirá sus tarifas un total de de cinco euros al mes en todos sus paquetes Fusión a partir de febrero de 2018. A cambio, la operadora ofrece una subida de 2 GB de línea móvil y un aumento en la velocidad de fibra óptica hasta los 600 megas para todos los clientes con este servicio contratado. Además, las tarifas de Movistar de internet y fijo van a aumentar en 2018 dos euros, algo que ya anunciaron el pasado mes de noviembre.
  • Orange: también a partir del 28 de febrero de 2018, la operadora incrementará los precios de sus paquetes Love (anteriormente conocidos como Orange Canguro) entre dos y cinco euros. A cambio, ofrecerán entre 1 y 6 GB de datos móviles, y la misma velocidad de navegación. Así, la tarifa Love Sin Límites subirá dos euros con 2 GB de datos más; Love Esencial será tres euros más cara a cambio de contar con un 1 GB de datos extra; y Love Familia Sin Límites tendrá un precio de cinco euros más por 6 GB de datos extra.
  • Vodafone: es probable que sus tarifas en 2018 también suban, si bien de momento no han informado al respecto. Eso sí, su operadora 'low cost', Lowi, aumentará sus precios un 10% para las nuevas contrataciones a partir del 15 de enero. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.