Logo Autobild.es

¿Por qué este Tesla Model S es considerado el coche de Superman?

Tesla Model S
El preparador T Sportline ha creado un Tesla Model S que es el coche de Superman, y no por sus prestaciones sino porque cuenta con los colores e incluso el logotipo del famoso superhéroe de DC

T Sportline ya se había puesto manos a la obra con el Tesla Model S...

VÍDEO: Tesla Model S P100D de T Sportline, deportivo y refinado

Si te decimos que tienes delante el coche de Superman quizás pienses en unas prestaciones de infarto. O a lo mejor que dispone de súper poderes. Pero no, nada de eso. El Tesla Model S que ves en las imágenes es el coche del 'alter ego' de Clark Kent por una razón muy diferente. La respuesta nos la da el preparador T Sportline, que ha hecho todo un homenaje al superhéroe volador preparando el eléctrico americano con sus colores, tanto por fuera como por dentro.

No te pierdas: Brabus también se atreve con un Tesla Model S

Salta a la vista que la carrocería del Model S no luce un color precisamente convencional. Se trata del azul Deep Blue, que junto con los detalles en color rojo logra una imagen muy del gusto de los fans de Superman. A todo esto hay que unir unas llantas de 21 pulgadas acabadas en negro mate, además de algún elemento en fibra de carbono.

Espectacular hasta aquí, ¿verdad? Pues no hemos visto nada aún. El interior es aún más llamativo. Si echas un vistazo a nuestra galería lo verás en todo su esplendor, pero ya te avisamos que no te tiene que importar en exceso la presencia de colores llamativos. El rojo concretamente. Y es que gran parte del habitáculo luce cuero en este tono, que no es otro que el Bentley Red. Obviamente los contrastes vienen en esta ocasión en azul, con presencia de fibra de carbono tanto en el volante como en el cuadro de mandos, además de la consola central.

No obstante, el detalle presente en este Tesla Model S de T Sportline que ganará a todos los fans de Superman será el logotipo del superhéroe que se ve grabado en los reposacabezas de los asientos. No serán los únicos, porque también los tenemos en las alfombrillas y en la iluminación que se proyecta sobre el asfalto desde diversos puntos del coche. Por cierto, todo ello parte de un Tesla Model S P100D, el más potente de la gama, lo que significa disfrutar una aceleración que firmaría el propio Superman.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.