Skip to main content

Noticia

Motos

El Quadro3 y Quadro4, con sistema antirrobo de regalo

Compra tu Quadro3 o Quadro4 y llévate un antirrobo de regalo

El fabricante suizo Quadro amplía su promoción de un sistema antirrobo gratuito por la compra del modelo Quadro3, con la novedad de que el Quadro4 también entra en dicha promoción.

Quadro4 Steinbock: ¿Scooter SUV de 4 ruedas?

El Quadro3 y Quadro4, con sistema antirrobo de regalo como parte de la promoción que el fabricante suizo ha puesto en marcha en España para hacer más atractivos sus dos modelos a los consumidores. Dicha promoción se inicia en el mes de febrero y se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de marzo. 

Poco a poco Quadro se va haciendo un hueco como una alternativa dentro del segmento de los trirueda. La firma suiza cuenta con un modelo de tres ruedas en su catálogo, el Quadro3 y un scooter de cuatro ruedas, el Quadro4. Ambos presumen de ofrecer una excelente estabilidad y facilidad de conducción, convirtiéndoles en una alternativa muy a tener en cuenta para moverse en la ciudad. 

El sistema antirrobo que forma parte de esta promoción es un ejemplar valorado en 245 euros. Consiste en un sistema de protección de arranque y sirena de alta potencia diseñado por la firma Gemini en exclusiva para Quadro. Un accesorio que se entrega al usuario por la compra o matriculación de un Quadro3 o un Quadro4. 

Sin duda es una oportunidad a tener en cuenta si estás pensando en adquirir alguno de estos dos modelos. El precio del Quadro3 para España se cifra ahora mismo en 7.190 euros, mientras que en el caso del Quadro4, su coste es de 10.190 euros. Para más información sobre esta y otras promociones, consulta la web oficial de Quadro o dirígete a tu concesionario más cercano.

Lecturas recomendadas