Logo Autobild.es

El primer café de Jorge Lorenzo en 2017...con Ducati

El primer café de Jorge Lorenzo en 2017...con Ducati

Diego de Arístegui

El primer café de Jorge Lorenzo en 2017 ha sido con Ducati. El piloto español ya es oficialmente piloto de la marca italiana y no ha querido esperar más para anunciarlo en las redes sociales.

El 20 de enero Jorge Lorenzo se vestirá de rojo por primera vez

El primer café de Jorge Lorenzo en 2017...con Ducati. Su cuenta de Twitter fue el escenario elegido para poner por primera vez un contenido relacionado al 100% con Ducati. El piloto balear publicó una foto en la que se podía ver un cappuccino dentro de una taza con el logo de Ducati, en una clara alusión a su nueva situación contractual. 

Después de muchos días sin poder hacer declaraciones en las que el nombre Ducati estuviese dentro de ellas, desde el 1 de enero Lorenzo es piloto de la casa de Borgo Panigale y a partir de ahora defenderá los colores rojo de la factoría de Bolonia. Sin duda lo más importante de esta nueva coyuntura es que Lorenzo ya sí podrá probar la Ducati en el próximo test de pretemporada que tendrá lugar a finales de mes en Sepang

Tuit Jorge Lorenzo

Además de la foto, Jorge Lorenzo acompañó la instantánea con un "Buongiorno ragazzi" seguido de una carita sonriente. Su primer tuit del 2017 no ha podido tener mejor acogida, con más de 500 retuits y superando los 2.000 'Me Gusta'. Hay que decir también que el día anterior Yamaha tuvo un gran gesto volviendo a reconocer su trabajo durante todos estos años y Lorenzo respondió dándoles las gracias. 

VÍDEO: Esto es lo que le espera a Jorge Lorenzo en Ducati. ¿Habrá acertado?

Lorenzo no ha sido el único piloto que ha dado la bienvenida al nuevo año con sus nuevos colores. Maverick Viñales también ha sido uno de esos pilotos buscados en las redes sociales. En el caso del piloto de Rosas, su Twitter ha reflejado un escueto '2017' acompañado de una foto suya durante los test de Valencia. También Pol Espargaró ha iniciado el nuevo año apostando por el naranja KTM: "¡Con ambición, sin miedo, lo conseguiremos!"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.