Noticia

Motos

El 'pequeño' Nicolás también se coló en el GP de Valencia

El 'pequeño' Nicolás también se coló en el GP de Valencia

Juan Pablo Esteban

23/10/2014 - 19:22

La historia del 'pequeño' Nicolás, el joven acusado de estafa, usurpación y falsedad, no deja de asombrarnos. Ahora sabemos que también se coló en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo, y ¡con un pase VIP Oro!

Le hemos visto al lado de José María Aznar, codearse con Esperanza Aguirre, acompañando a grandes empresarios y personalidades de la sociedad española, e incluso hasta en la recepción oficial que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Leticia tras la coronación. La vida del conocido como 'pequeño' Nicolás da para un libro. Gracias a nuestro compañero Germán García Casanova, ahora sabemos que el mundo de las motos tampoco ha sido inmune a sus hazañas, y que se coló en el Gran Premio de Valencia de Motociclismo.

Según publica Germán a través de su cuenta @germax33 de twitter, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias asistió a las carreras de Cheste luciendo un pase VIP Oro, una de las máximas acreditaciones que se otorgan en el Mundial de MotoGP y que te permite acceder a casi todos los sitios del circuito. De hecho, en la foto el joven de 20 años posa dentro de la pista. Curiosamente, lo hace junto a otro personaje que en los últimos días ha saltado a la palestra informativa, Juan Iranzo, un conocido economista cuyo nombre ha aparecido entre los exconsejeros de Caja Madrid que hicieron uso de las tarjetas 'black'.

La historia de Francisco recuerda a la de la película protagonizada por Leonardo Di Caprio 'Atrápame si puedes', aunque lejos de ser una ficción, el 'pequeño' Nicolás se enfrenta a varias acusaciones, entre ellas, las de falsedad, suplantación y falsedad de documento público tras presuntamente hacerse pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros