Logo Autobild.es

Pelos de punta al ver cómo un tren parte por la mitad una furgoneta. El resultado es un milagro

Tren parte por la mitad una furgoneta

Cuesta creer, viendo las imágenes, que el conductor de esta furgoneta de reparto saliera ileso de este tremendo accidente. Se ponen los pelos de punta al ver cómo un tren la parte por la mitad. 

Hay accidentes cuyas consecuencias pone los pelos de punta y este es un ejemplo de ello. Un tren partió por la mitad una furgoneta y, viendo las imágenes, es un auténtico milagro que no se produjeran víctimas.

Ocurrió en 2021, aunque no ha trascendido hasta ahora. Una furgoneta de reparto de Amazon quedó literalmente partida por la mitad cuando fue arrollada por un tren. Las cámaras del interior de la propia furgoneta grabaron las imágenes.

El conductor del vehículo, Alexander Evans, circulaba a través de una intersección entre la carretera y las vías de ferrocarril en un cruce sin vigilancia. No se percató de que se aproximaba el tren, ni tampoco de su sonido. Cuando lo hizo, ya era demasiado tarde.

Pelos de punta al ver cómo un tren parte por la mitad una furgoneta. El resultado es un milagro

El convoy golpeó violentamente la parte trasera de la furgoneta, atravesándola y partiéndola en dos partes. Milagrosamente, Evans no sufrió ni un rasguño en un accidente que, normalmente, habría tenido un final trágico.

En las imágenes del vídeo se ve el momento exacto de la colisión. La cámara registra al conductor y la sección trasera de la furgoneta desde el espejo retrovisor. El conductor conduce tranquilamente sin darse cuenta del tren en ningún momento. 

Línea Roja Carretera de la muerte

De repente, se aprecia una fuerte sacudida y el tren pasando justo detrás, a una velocidad de entre 60 y 80 km/h. Tras el fuerte impacto, sólo vemos los restos de la furgoneta, la parte frontal, y Evans resoplando…

Tras el accidente, acudieron las asistencias que trasladaron al conductor al hospital por precaución, aunque por suerte resultó ileso. Desde otro de los ángulos que captó el vídeo se aprecia también la sacudida y cómo la luna delantera se agrieta por completo. 

En el segundo vídeo puedes ver el estado en el que quedó esta furgoneta de reparto de Amazon después de que un tren la atravesara. No te pierdas los vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.