Logo Autobild.es

Para hacerse daño: ¡Atrapado por un lavadero!

Para hacerse daño: ¡Atrapado por un lavadero!
Hay trabajos que parecen más o menos peligrosos a priori. Ser bombero o piloto de rally pueden considerarse profesiones de riesgo; en un primer momento, trabajar en un lavadero de coches parece que no, pero quizás después de ver el vídeo que te traigo hoy, cambies de opinión...

Y es que este accidente en un lavadero de coches demuestra una cosa: ante máquinas que no están bajo tu control, hay que tener, siempre, siempre, mucho cuidado. El vídeo que te traigo hoy tiene lugar en Louisiana, EEUU, cuando un encargado de un túnel de lavado de la cadena Pit Stop Car estaba realizando unas labores junto a los rodillos del lavadero. No sabemos exactamente qué es lo que está realizando, el caso es que sin querer se acerca demasiado a los temidos rodillos y estos terminan por engullirle. ¡Alucinante! Aquí tienes las imágenes, dale al 'play':

Alucinante: destroza un lavadero por acelerar en lugar de frenar

En un abrir y cerrar de ojos, Josh Hood, la víctima del lavadero, comienza a dar vueltas atrapado en el rodillo sin poder hacer nada. Sin duda, lo más peligroso de todo esto es que los cables que estaba manejando podrían rodearle y provocarle heridas o, peor aún, algún tipo de asfixia. Este ex-militar afirmó que jamás había sentido tanto miedo y viendo las imágenes la verdad es que es creíble: esa sensación de estar fuera de control tiene que ser tremendamente angustiosa. Afortunadamente, el joven pudo salir de esa vorágine sin sufrir heridas. El lavadero estuvo a punto de tomarse la revancha. Así que ya sabéis, consejo del día: si estáis en un lavadero, no os pongáis cerca de los rodillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.