Skip to main content

Noticia

A bordo

Nunca encontrarás pilas para la llave del coche o el parking a mejor precio que con esta oferta

Qué hacer si pierdes las llaves

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Existen los chollos, y existen los regalos. Hoy hablamos de una oferta que está a medio camino entre ambos. Y es que su precio casi se convierte en un regalo. Hablamos de algo tan simple como las pilas de botón CR2032, que son aquellas que utilizamos en dispositivos como las llaves del coche o las llaves del parking. Estamos de acuerdo en que gastarnos 3 euros en estas pilas no es demasiado, pero si las puedes comprar por 0,39 euros, difícilmente puedes decir que se puedan encontrar más baratas.

Es la oferta que puedes encontrar ahora mismo en Amazon en las pilas de la marca AgfaPhoto, una buena marca que era referencia en el mundo de las cámaras de fotos básicas. Estas cámaras requerían de una pequeña batería, y es por eso que la marca vende pilas. Y aunque pueda parecer que son pilas antiguas y que están caducadas, lo cierto es que no es así, porque la fecha de caducidad según los usuarios que las han comprado es para el año 2025.

Estas pilas se utilizan en dispositivos como las llaves del coche o las llaves del parking. Obviamente, dependiendo del tipo de llave es posible que nos encontremos con que utilice unas pilas u otras, pero no sería nada raro que alguno de los mandos de apertura de alguna puerta con los que cuentas utilicen este tipo de batería. Es más, es importante no dejar nunca mucho tiempo sin pila las llaves del coche o del parking, porque en algunos casos podrían perder la codificación y el proceso de codificarlas de nuevo, si es tu coche, podría ser complicado y hasta caro.

Por el precio con el que cuentan, que puedes comprarla por tan solo 0,39 euros, parece una opción muy interesante para comprar varias unidades de ellas. De hecho, es una buena opción para cambiar las pilas de aquellos mandos que ya no están funcionando bien o que a veces fallan, pues lo más probable es que se deba a que se están quedando sin pila.

Además, puede buscar también aquellos dispositivos de casa que utilicen este tipo de pilas, como podría ser el caso de algunos mandos a distancia, relojes, dispositivos deportivos, o incluso calculadoras. Una buena opción para tener siempre una reserva de pilas en casa y asegurarnos de que las llaves del coche o del garaje nunca se quedan sin pila y siempre las tenemos funcionando. Al fin y al cabo, de qué te sirve tener una llave con mando a distancia si te pasas la vida abriendo con la llave física.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además