Noticia

Estilo de vida

Actualización gratuita del GTA Online: nuevas carreras

Antonio López

08/03/2017 - 12:01

La actualización gratuita del GTA Online te permite correr por un rascacielos. El videojuego de Rockstar trae nuevas novedades en su versión online referentes a las nuevas carreras disponibles: Green Machine, In The City, Raton, Around The Docks, Pier Race, Big Drop, Trench III, Spinner, 45°, Mountain Drop, Gauntlet...

No te pierdas: ¡Qué genios! Simulan Fast & Furious 6 en el GTA V

Como ya sabrás, Rockstar ha lanzado una actualización gratuita del GTA Online, que incluye 15 nuevas carreras. Pues bien, estas parecen ofrecer más diversión que las anteriores: más 'loops', saltos más grandes y circuitos aún más locos. Y una de estas nuevas carreras del GTA Online es por un rascacielos. 

Las nuevas carreras mezclan coches y motos, depende de lo que prefieras. Hay saltos y rampas más altos. Por lo general, las carreras de la actualización gratis del GTA Online parecen más peligrosas, con ángulos más cerrados, o carreteras sin marcar. Por ejemplo, si te gustan los 'los', no dudes en probar 'Green Machine'.

Actualizaciones del GTA Online

El famoso videojuego de la compañía Rockstar ya incorporó el año pasado novedades en lo que a su modo de juego en internet se refiere. El GTA Online incorporó nuevos coches de carreras personalizables y un nuevo modo de Adversario compuesto por una zona de salto en el que diferentes equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs.

Los nuevos coches de carreras personalizables del GTA Online fueron el Karin Sultan y el Bravado Banshee, disponibles en Benny’s. En este taller se pueden poner mejoras de gran rendimiento como carrocerías anchas de coches de carreras y un gran abanico de mejoras exclusivas. Estos coches se convertirán en el Sultan RS y el Banshee 900R y no tendrán nada que envidiar a los supercoches de alta gama, como el Zentorno y el T20.

 Pero además de los coches de carreras personalizables del GTA Online, el videojuego online incorporó un nuevo modo Adversario con zona de salto en la que diferentes equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Esta partida estará formada por equipos desde 4 a 16 jugadores en el que todos y cada uno de ellos deben atacar y defender como una unidad. Con 5 zonas de salto diferentes distribuidas en Pillbox Hill, el colegio Tichman, Elysan Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

VÍDEO: Un nuevo coche clásico llega al GTA Online

[Daylimotion:k2ZQZnW30kQkU7fpcgD]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches