Noticia

Nuevo Subaru XV 2016: renovado por completo

Manu Vieyra

10/12/2015 - 13:11

Mira en el siguiente vídeo las primeras imágenes oficiales del nuevo Subaru XV 2016, un compacto que se ha renovado de manera notable tanto por fuera como por dentro. Dale al play y ¡compruébalo!

Dicen que todo es cuestión de renovarse o morir. Pues es lo que ha hecho el nuevo Subaru XV 2016, que tras ser cazado en fase de pruebas hace unos meses, ahora nos muestra dicha actualización en estas primeras imágenes en movimiento. Bajo el lema 'Double face' (doble cara), en este vídeo podrás apreciar su renovada silueta, más deportiva e inspirada en modelos como el Subaru Levorg o el prototipo que presentaron en el pasado Salón de Tokyo 2015, el Subaru VIZIV Future Concept.

Su habitáculo tambien sufrirá una importante ajuste y ofrecerá unos acabados de mayor calidad, con nuevos materiales. Además, incluirá un nuevo sistema de infoentretenimiento más moderno y equipamiento para aumentar su nivel de confort.

En cuanto a su mecánica, el nuevo XV 2016 podria montar un motor bóxer gasolina con un motor eléctrico adicional suministrado por Toyota, aunque todavía no está confirmado.

Pincha en el vídeo y mira el nuevo compacto de Subaru en acción...


Te puede interesar:

Mira el anuncio del Subaru XV Crosstrek: ojo con tu suegro

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Primeras imágenes oficiales del Subaru Impreza 2016 Concept


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches