Logo Autobild.es

Nuevo Renault Clio Estate, en el Salón de París

El nuevo Renault Clio Estate ha sido una de las sorpresas del Salón de París. Esta versión 'ampliada' de la carrocería familiar empezará a llegar a los concesionarios a partir del primer trimestre de 2013.

El nuevo Renault Clio Estate, una versión 'ampliada' del Renault Clio carrocería familiar, ha sido una de las sorpresas del Salón de París. El Renault Clio Estate incorpora en su diseño la esencia del Renault Clio, y aunque tiene la misma distancia entre ejes que la carrocería 'hatchback', su longitud total de 4.262 mm.

Su diseño destaca por un parachoques alargado y unos hombros traseros sobresalientes. Al igual que en la carrocería 'hatchback', en el Renault Clio Estate los tiradores de las puertas traseras han sido eliminados.

En el Renault Clio Estate, los pilares B y C se integran con los cristales y la capacidad del maletero se incrementa un 30% con respecto a la carrocería familiar. Además, gracias a la combinación de la capacidad de carga y posibilidad de los asientos de los pasajeros de plegarse, ofrece un máximo de carga longitudinal.

El nuevo Renault Clio Estate empezará a llegar a los concesionarios españoles a partir del primer trimestre de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.