Noticia

Nuevo Ford Ka Messenger

Redacción Auto Bild

12/03/2010 - 12:07

Esta nueva edición limitada y exclusiva de 500 Ford Ka Messenger Edition incorpora el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, que mejora la experiencia del usuario con navegador GPS integrado y Messenger para acceder a tus contactos a través del móvil. Los propios usuarios de Messenger han sido los encargados de diseñar esta edición exclusiva.

Esta nueva edición limitada y exclusiva de 500 unidades del Ford Ka Messenger, disponible desde 7.900 Euros, permite al usuario llevar a todas partes su vida online al incorporar de serie el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, que mejora la experiencia del usuario con navegador GPS  integrado y Messenger para acceder a sus contactos a través del móvil.
El Ford KA Messenger Edition dispone de una presentación exclusiva, con identificaciones interiores y exteriores, y alfombrillas personalizadas. Las versiones KA Messenger están disponibles con motor de gasolina o diesel. Además, los clientes recibirán en su domicilio un Welcome Pack compuesto por: un móvil HTC Touch2 con navegador GPS y soporte para el coche, un cargador USB para el coche, y un llavero pen-drive con forma de Buddy que incluye Windows Live Essentials e Internet Explorer 8.
Los usuarios de Messenger han sido los encargados de diseñar el coche según sus gustos y preferencias. Un estudio de Microsoft de finales de 2009 sobre sus predilecciones a la hora de adquirir un nuevo vehículo, reflejaba cómo la personalización de los mismos y la tecnología que incorporan son dos características básicas a la hora de decidirse por un modelo u otro.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches