Logo Autobild.es

Nuevo almacén de Hankook en Madrid para dar servicio a España y Portugal

Hankook nuevo almacén en Camarma

Eduardo Caro

Contará con un stock permanente de neumáticos.

Hankook España, fabricante de neumáticos de las marcas Hankook y Laufenn, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén logístico, situado en la localidad madrileña de Camarma de Esteruela, en el cual contará con un stock permanente de neumáticos para turismo, SUV, todo terreno y furgonetas.

Con esta nueva apertura Hankook amplía su capacidad de almacenaje y distribución para la Península Ibérica y pone a disposición de sus clientes neumáticos de verano, all season e invierno.

Se encuentra ubicado muy cerca de Madrid

Gracias a la ubicación del nuevo almacén, a 30 Km de la Capital, Hankook España aumentará la calidad y el servicio final para sus clientes. Estará equipado con la última tecnología en materia de logística, ayudando a generar servicios más rápidos y una mayor fiabilidad en la entrega y distribución de sus productos.

Este nuevo almacén será operado por Groupe CAT. Empresa especializada en la distribución de componentes para la industria de la automoción, con una amplia experiencia en la logística y distribución dentro del sector del neumático. 

Para Yang Hun Kim, Director General de Hankook España, “esta apertura es una necesidad que responde a las peticiones de nuestros clientes actuales y que sobre todo dará soporte a los acuerdos paneuropeos que Hankook Tire tiene con las principales marcas de automóviles y redes de talleres internacionales. Asimismo, complementará nuestra estrecha relación con el Grupo Soledad al cual no solo nos une la red Confortauto Hankook Masters, sino también una relación comercial muy exitosa para ambos que dura más de 25 años”.

Este almacén viene a reforzar la infraestructura de Hankook en Madrid, sumándose a las oficinas centrales de la compañía, enclavadas en San Sebastián de los Reyes, donde se encuentran las delegaciones de ventas, marketing, finanzas y operaciones.

Etiquetas: Neumáticos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.