Skip to main content

Noticia

Gadgets

Esta nevera portátil de 57 euros es eléctrica y perfecta para ir a la playa en coche, furgoneta camper o caravana

Nevera portatil

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un verano con refrescos allá donde vayas.

Cuando uno piensa en unas vacaciones de verano ideales, puede pensar desde alojarse en un hotel a todo lujo o hasta acampar cerca de la playa. Hay un repertorio de opciones muy variado. Pero lo cierto es que en todas esas imágenes de vacaciones ideales aparece una bebida fría. Si quieres ir a la playa este verano y que no te falte la cerveza o la Coca-Cola, esta nevera eléctrica portátil es simplemente perfecta. Es verdad que Cristiano Ronaldo no la necesita, pero para tu coche, furgoneta y caravana es genial.

Y además de todo, su precio es bastante económico, pues cuesta tan solo 57 euros en Amazon. No hablamos de una neverita de estas que conservan el frío, sino de una nevera eléctrica que se conecta a la toma de mechero del vehículo y que es capaz incluso de enfriar bebidas o alimentos desde cero. A este precio es una compra ideal para ir a la playa, llevarla en los viajes con furgoneta camperizada, llevarla en una caravana, o simplemente ir de camping.

Consigue esta nevera portátil para coche, camper o caravana al mejor precio

A priori, su diseño se parece mucho al de las neveras portátiles clásicas, pero cuenta con un compresor en la sección superior que se encarga de enfriar todo el interior. Es capaz de reducir la temperatura de lo que hay en su interior unos 18 grados. Esto significa que si la dejamos a temperatura ambiente y al sol, no conseguiremos más que unas bebidas templadas. Sin embargo, si la mantenemos a la sombra y dentro del vehículo, podremos disfrutar de unas cervezas o refrescos bien fríos.

La capacidad total de la nevera es de 29 litros, lo que nos ofrece espacio para unas seis botellas grandes, y por supuesto, para muchas más latas.

Se conecta a la toma de mechero del coche, aunque no es la única forma de darle corriente. También podemos enchufarla a una toma eléctrica doméstica. Esto es ideal para tener la nevera ya preparada en casa con las bebidas dentro frías, y echarla en el coche sin perder prácticamente temperatura en el proceso.

Por solo 57 euros es la mejor compra que puedes hacer este verano para disfrutar de bebidas frías en la arena de la playa, o para adentrarte en la naturaleza con tu camper donde no llega la civilización y abrir una cerveza bien fresquita.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además