Logo Autobild.es

Multado porque su Lamborghini hacía mucho ruido

Multado porque su Lamborghini hacía mucho ruido
Ha sido multado porque su Lamborghini Huracan hacía demasiado ruido. Al propietario de este deportivo le cayeron 376 dólares australianos de multa (unos 256 euros) porque el coche hacía un “ruido innecesario”. ¡Ver para creer!

No te pierdas: ‘El Lamborghini Aventador 50 Aniversario, de paseo en Cannes

Multado porque su Lamborghini Huracan hacía mucho ruido. Esto es lo que le ha pasado al australiano Mark Trueno (el apellido le viene como anillo al dedo) cuando fue multado por la Policía mientras se encontraba en el Hotel Normanby en Brisbane (Australia).

El agente de policía consideraba que su Lamborghini Huracan de color verde emitía un “ruido innecesario” y, por ello, multó a Mark con 376 dólares australianos que vienen a ser unos 256 euros.

Una cantidad de dinero excesiva y, por supuesto, una multa sin ninguna base lógica que apoya en el criterio del agente. Como es de suponer, Mark recurrió la multa y el juez le dio la razón al dueño del Lamborghini.

El abogado de Mark Trueno comentó: “es demasiado fácil para la Policía lanzar acusaciones al azar contra los conductores” y el propio Mark añadió: “a veces no se trata de dinero, se trata de asegurarse de que se tienen buenos principios”. Ahora, te animo a que le les play para comprobar si este Lambo hace mucho ruido.

[yb:https://youtu.be/k90kb28Cw24]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.