Logo Autobild.es

MotoGP Assen 2017: el retorno de Álex Rins

Diego de Arístegui

El retorno de Álex Rins llega en MotoGP Assen 2017. En el siguiente vídeo podréis ver y escuchar cómo llega el piloto de Barcelona a la octava cita de la temporada después de perderse las carreras de Jerez, Le Mans, Mugello y Montmeló por lesión.

Zarco no se muerde la lengua: quiere ocupar el puesto de Valentino Rossi en Yamaha

Álex Rins vuelve a MotoGP en el GP de Holanda 2017. El piloto catalán de Suzuki se lesionó en la carrera de Argentina y eso le obligó a perderse las citas de Jerez, Le Mans, Mugello y Montmeló. Precisamente en el test que se realizó en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue la primera vez que Rins se subía de nuevo a su Suzuki GSX-RR del equipo Suzuki Ecstar. 

En el siguiente vídeo vais a poder conocer de primera mano cómo llega Rins a la octava carrera de la temporada, así como el proceso de recuperación que ha seguido durante todo este tiempo y los objetivos que se marca de aquí a final de temporada. Tiene mucho trabajo por delante el bueno de Álex, ya que Suzuki atraviesa un momento complicado y necesitan resultados e información para solventar los problemas de su montura, algo para lo que la ayuda de Rins será vital. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.