Noticia

Coches 4x4

Mitsubishi Outlander Sport 2016: se renueva

Susana Martín

19/11/2015 - 17:07

El nuevo Mitsubishi Outlander Sport 2016 cuenta con un rediseño y con mejoras en su interior. Lo que más destaca del exterior del Outlander Sport 2016 es su nuevo frontal. Además, monta unas llantas de 18'', los retrovisores son nuevos y otros detalles. El motor más potente del nuevo Outlander Sport 2016 será un 2.4 MIVEC.

Mitsubishi presenta el Mitsubishi Outlander Sport 2016, que cuenta con un rediseño y con mejoras en su interior. Lo que más destaca del exterior del Outlander Sport 2016 es su nuevo frontal. Además, monta unas llantas de 18'', los retrovisores son nuevos y otros detalles.

Nuevo Mitsubishi Outlander 2016: más que un 'facelift'

En cuanto a su interior, cuenta con una nueva dirección, renovados asientos y una pantalla de 6,1'' para el sistema de audio.

En cuanto al motor, el más potente del nuevo Outlander Sport 2016 será un 2.4 MIVEC de cuatro cilindros, que viene de serie con acabados SE, SEL y GT.Todos ellos ofrecen la posibilidad de incorporar la tracción a las cuatro ruedas. La dirección cuenta con un motor eléctrico (EPS), las suspensiones delantera y trasera han sido modificadas.

El nuevo Outlander 2016 tiene, en cuanto a equipamiento de seguridad, siete 'airbag', distribución electrónica de la frenada (EBD), asistencia a la frenada…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches