Logo Autobild.es

El Mini de VOGUE

El Mini de VOGUE
La editora jefe de la revista VOGUE, Franca Sozzani ha creado el MINI de VOGUE exclusivo que ha sido subastado con motivo del 20 aniversario del baile benéfico de Life Ball, en Viena.

Franca Sozzani ha sido la encargada este año de reinterpretar el MINI Roadster que ha sido subastado en la gala benéfica de Life Ball, en Viena; cuyos beneficios han sido donados a investigaciones para lucha contra el VIH. Hacre ado así el Mini de VOGUE.

La editora jefe de la revista VOGUE ha decorado el techo del MINI Roadster de 184 CV con motivos florales, en combinación con el color de la carrocería en púrpura mate y rematado con unas franjas en oro que lo recorren desde el capó a la zaga. “El concepto detrás de esta personalización del Mini Roadster está inspirado en la típica mujer bella y elegante que solía ponerse el pañuelo en la cabeza al conducir su descapotabe”,  declaraba Sozzani.

Franca Sozzani mini

El evento benéfico donde se estrenó este Mini, celebrado el pasado 19 de mayo en Viena, al que asistieron celebridades como Antonio Banderas, Naomi Campbell, Sean Penn o Gloria Estefan, ha logrado donar un total de 54.000 euros a proyectos dirigidos para combatir el virus del SIDA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.