Skip to main content

Noticia

Miley Cirus conduce ahora una Can-Am Spyder

Miley Cirus conduce ahora una Can-Am Spyder

No sabemos si por su cumple o para superar algún desengaño, pero Miley Cyrus conduce ahora una Can-Am Spyder regalo de su padre. Cuesta 24.000 euros y la ha personalizado con sus iniciales.

Después de recuperar el Maserati Quattroporte que le habían robado, Miley Cyrus conduce una Can-Am Spyder. Por si de nombre no te suena, la Can-Am Spyder es una bonita moto de cuatro ruedas que la cantante tiene gracias a su padre que no dudó en pagar los 20.000 euros que cuesta para hacerle un regalo a su hija. 

La exniña Disney se suma así a la nueva moda de Hoollywood pues ya son varios los actores que han comprado una Can-Am para sus desplazamientos diarios (Ryan Reynolds y Jada Pinkett Smith también lo han hecho).

Miley Cirus salió a dar una vuelta con su hermana pequeña Noah de copiloto. No iban rápido y en todo momento llevaron puesto el casco (estas dos aclaraciones deberían sobrar, pero ya hemos visto de todo). De camino, pararon en un parque de bomberos, testigos dicen que a preguntar cómo podían volver a casa. Aquí puedes ver imágenes de su paseo.

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Más de Especial coches de famosos