Noticia

Miley Cirus conduce ahora una Can-Am Spyder

Miley Cirus conduce ahora una Can-Am Spyder

Noelia López

20/09/2014 - 15:56

No sabemos si por su cumple o para superar algún desengaño, pero Miley Cyrus conduce ahora una Can-Am Spyder regalo de su padre. Cuesta 24.000 euros y la ha personalizado con sus iniciales.

Después de recuperar el Maserati Quattroporte que le habían robado, Miley Cyrus conduce una Can-Am Spyder. Por si de nombre no te suena, la Can-Am Spyder es una bonita moto de cuatro ruedas que la cantante tiene gracias a su padre que no dudó en pagar los 20.000 euros que cuesta para hacerle un regalo a su hija. 

La exniña Disney se suma así a la nueva moda de Hoollywood pues ya son varios los actores que han comprado una Can-Am para sus desplazamientos diarios (Ryan Reynolds y Jada Pinkett Smith también lo han hecho).

Miley Cirus salió a dar una vuelta con su hermana pequeña Noah de copiloto. No iban rápido y en todo momento llevaron puesto el casco (estas dos aclaraciones deberían sobrar, pero ya hemos visto de todo). De camino, pararon en un parque de bomberos, testigos dicen que a preguntar cómo podían volver a casa. Aquí puedes ver imágenes de su paseo.

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos