Noticia

¿Merece la pena este coche?

Aarón Pérez

01/09/2015 - 16:50

¿Merece la pena este coche? Júzgalo tú mismo. Este Pagani Zonda F de 2008 es uno de los tan solo 25 ejemplares producidos de esta variante, está prácticamente impoluto, ha recibido unas serie de cambios y se encuentra actualmente a la venta en Londres, sin precio público.

No te pierdas: Brutal accidente de un Pagani Zonda F en Dubai

Una de las series limitadas de Pagani, algo habitual en el fabricante italiano, es este Pagani Zonda F de 2008. La producción fue limitada desde el principio a tan solo 25 unidades y este ejemplar que se encuentra a la venta en Londres es el número 12 en la línea de producción. Cuenta con tan solo 24.000 kilómetros en el marcador y, pese a encontrarse a la venta, su precio aún no se ha hecho público, lo que apunta a que será extremadamente elevado.

Estéticamente, este Zonda F ha recibido algunos cambios, como son un alerón trasero específico de dos piezas, mientras que el parachoques trasero y el frontal han sido pintados en el color plateado original de la carrocería. En el interior, la tela gamuza de color gris recubre el salpicadero y el panel de instrumentos de aluminio, el volante está fabricado en madera, cuero y aluminio y el resto de la tapicería es de cuero de color beige claro. 

Bajo el capó, un conocido propulso V12 de 7,3 litros y procedencia de AMG hace su labor en este Pagani Zonda F, salvo que ha recibido una serie de mejoras en los colectores de admisión, un escape de aluminio y una ECU retocada. Esta poderosa combinación permite que el coche genere 594 CV y 759 Nm de par, alcanzando los 100 km/h desde parado en tan solo 3,4 segundos.

Fuente: James Edition

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches