Logo Autobild.es

Mercedes-AMG E43 4MATIC: el más potente de gama, en acción

Manu Vieyra

El Mercedes-AMG E43 4MATIC es, de momento, la versión más potente de toda la gama Clase E gracias a su motor V6 de 401 CV y en este vídeo te lo mostramos en movimiento. Dale al play y analiza como se mueve esta elegante berlina de altas prestaciones... Porque, ¿a quién le disgusta un dulce?

No te pierdas por primera vez al Mercedes-AMG E43 4MATIC en movimiento en este vídeo y alucina con la versión más potente del último Clase E. Quedamos a la espera, eso sí, de los que llevarán el motor V8.

Por su parte, este AMG E43 4MATIC que verás a continuación monta un motor 3.0 V6 biturbo de 401 CV y es el modelo que mejores prestaciones ofrece de la gama.

Hablamos de un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, aunque limitado electrónicamente. Cuenta con cambio automático tradicional 9G-Tronic de nueve relaciones y lleva de serie el sistema de tracción integra 4MATIC.

El nuevo E43 AMG mantiene estéticamente la elegancia del resto de variantes y se distingue, entre otras características, por llevar unas llantas de aleación de 19 pulgadas o cuatro salidas de escape.

Pero, ¿prefieres conocerlo por ti mismo en este vídeo? Seguro que sí, dale al play y conoce a esta espectacular berlina de Mercedes.


Te puede interesar:

Prueba en vídeo del Mercedes-AMG S 63 Cabrio 4MATIC

Prueba del Mercedes GLE Coupé 450 AMG 4Matic

Vídeo: Mercedes CLA 250 4matic Shooting Brake

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.