Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes CLA 250 4matic Shooting Brake

Si algo tiene el Mercedes CLA 250 4matic Shooting Brake es estilo. En este vídeo que nos ofrece la marca alemana se pueden apreciar perfectamente todos sus detalles. Este tipo de carrocería le dota de una imagen diferente y atractiva, muy personal, que a buen seguro atraerá a más de uno.

El Mercedes CLA 250 4matic Shooting Brake es un coche interesante, eso nadie lo puede negar. Su carrocería tipo Shooting Brake le dota de un atractivo estético muy curioso, aunque solo sea por lo diferente que es. En este vídeo que nos ofrece Mercedes podemos apreciar todos los detalles de este familiar compacto. Está claro que para gustos colores, pero este modelo incorpora elementos muy serios para convertirse en uno de los familiares más interesantes del mercado: deja que te refresque un poco la memoria.

No te lo pierdas: Mercedes CLA Shooting Brake: todo lo que debes saber

El Mercedes CLA 250 4matic Shooting Brake monta un propulsor de cuatro cilindros y dos litros con 211 CV de potencia y 350 Nm de par disponibles desde solo las 1.200 revoluciones, prácticamente desde el ralentí. Gracias a estas cifras, esta versión del Mercedes CLA es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 6,8 segundos, gracias también a un peso aceptable en la báscula: 1.555 kg. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades con un funcionamiento muy agradable, además de contar con un maletero mayor que el de sus hermanos: ¡llega a los 1.354 litros con los asientos traseros abatidos!

El vehículo de las imágenes, además, monta el pack OrangeArt Edition, que incluye el paquete AMG y distintos elementos de la carrocería pintados en naranja. Las llantas son de 18 pulgadas y están pintadas en negro, mientras que en el interior también encontramos distintos elementos en este color. ¿El mayor 'pero'? Su precio: el modelo de las imágenes fácilmente podría alcanzar los 60.000 euros. Algo excesivo para un compacto, por muy estiloso que sea...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.