Logo Autobild.es

Los mejores coches para comprar en 2023 por 30.000 euros

Jeep Avenger Launch Edition

Una lista en la que te incluimos modelos llegados desde diferentes marcas y segmentos. 

Aquí tienes los mejores coches para comprar en 2023 por 30.000 euros. Una lista en la que te incluimos modelos llegados desde diferentes marcas y segmentos. Tienes compactos de atractivo diseño e interesante rendimiento, SUV de buena imagen y grandes capacidades e incluso hemos colado un deportivo. Y es que, por el momento, nos quedan años por disfrutar de deportivos de gasolina.

Cupra León

Prueba del Cupra León eTSI de 150 CV

No, el Cupra León no parte en menos de 30.000 euros. Su versión más barata se encuentra por encima de los 31.000 euros, pero echando un ojo a la red comercial hemos visto ofertas que sí consiguen que baje de esta cantidad. Por esta cantidad te llevas el Cupra León 1.5 eTSI híbrido, versión que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Anuncia consumos mínimos de 5,6 litros y emisiones de CO2 desde 127 gramos en el caso del Cupra León de cinco puertas.

Mazda 3

Mazda 3 vs Peugeot 308

Según la web del fabricante japonés, el Mazda 3 arranca en un precio de 26.682 euros, un presupuesto que entra dentro del límite que tenemos pactado en esta lista. Este Mazda es una opción muy interesante que ofrece diferentes opciones, como la carrocería compacta o sedán. Aunque sea un asunto subjetivo su diseño es de los más limpios y atractivos, con una carrocería fluida que forma parte de su famoso diseño KODO. Monta un gasolina 2.0 de 122 CV de acceso, siendo un bloque interesante. De entre todos el E-Skyactiv-X de 186 CV es el ideal por combinar eficiencia y rendimiento gracias a su gran tecnología.

Los 10 mejores SUV para comprar en 2023 por menos de 30.000 euros

Hyundai Tucson

hyundai tucson

El Hyundai Tucson es el modelo más vendido en España, un triunfo que ha conseguido gracias a su relación calidad-precio que le da ventaja con respecto a sus competidores. Con una gama mecánica que arranca en los 115 CV del 1.6 CRDi y que llega hasta los 265 caballos de potencia del híbrido enchufable, es uno de los SUV más completos en este apartado. Por no hablar de su nivel tecnológico y su diseño, el cual convence.

Jeep Avenger

Jeep Avenger Launch Edition

El SUV pequeño de Jeep llega para comerse el mercado de los urbanos. Es sin duda uno de los coches nuevos más interesantes que encontramos. Se trata, además, del primer SUV eléctrico de la marca estadounidense, aunque en nuestro país y en Italia también se vende el Jeep Avenger con un motor de gasolina y el acabado especial Launch Edition desde unos 25.900 euros. Su versión como coche eléctrico pasa de los 35.000 euros.

Mazda MX-5

mazda mx-5 2023

No podíamos dejar la lista sin incluir a un deportivo puro, un coche solo creado para disfrutar de la conducción. Y el Mazda MX-5 sigue siendo el mejor si tienes un presupuesto limitado, pasando por muy poco según su configurador de los 30.000 euros. Además recientemente ha sido renovado, y lo más destacado de esta renovación son sus líneas de acabados además de la dotación de equipamiento que propone para mejorar el conjunto. La actualización afecta tanto al modelo ST como el modelo RF. 

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.