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El McLaren Senna GTR hace su primera aparición de la mano del sobrino del mito

McLaren Senna GTR
El McLaren Senna GTR, la versión de circuitos del superdeportivo que lleva el apellido del mito brasileño, ha debutado de la mano de Bruno Senna con motivo del 77º Goodwood Members’ Meeting.

VÍDEO: El McLaren Senna debuta sobre el asfalto

Por si el McLaren Senna no fuese suficiente, la firma de Woking se ha sacado de la manga una versión sólo para circuitos que sólo las manos más afortunadas del planeta podrán conducir. Las primeras han sido las de Bruno Senna, sobrino del mito brasileño, que ha sido el encargado de hacer rodar por primera vez el McLaren Senna GTR durante al 77ª edición del Goodwood Members’ Meeting.

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El propio Bruno ha declarado que su tío, de estar aún vivo, se hubiese enamorado de este deportivo que lleva su apellido. La razón no es otra que sus prestaciones y lo puro de la conducción que ofrece. Sólo los pilotos más dotados podrán llevarlo al límite sin más riesgo que el necesario.

El desfile en el que se mostró el McLaren Senna GTR por primera vez, que puedes ver en uno de los vídeos que acompaña a estas líneas, fue uno de los más impresionantes que se recuerdan. Además de por el debut de esta bestia, también lo fue por verlo acompañado de otras como el McLaren P1 GTR o el prototipo F1 XP5.

El McLaren Senna GTR ofrece una aerodinámica mucho más trabajada que la del modelo convencional, hasta el punto que llegar a ofrecer una carga aerodinámica de 1.000 kilos. Sí, ya sabemos que es la misma cifra que la del Senna de calle, pero llega a ofrecerla a un 15% menos de velocidad. Además, el peso en seco del coche ha sido rebajado hasta los 1.188 kilogramos, de tal forma que el V8 de 4.0 litros que equipa, ahora con 825 CV y 800 Nm, puede dar más de sí todavía.

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Tan sólo 75 afortunados en todo el mundo podrán poseer esta bestia de circuitos fabricada por McLaren, todos ellos más que adinerados, porque el precio de cada unidad es de 1,65 millones de dólares, lo que al cambio actual son aproximadamente 1,46 millones de euros. Más impuestos, claro.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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