Logo Autobild.es

El McLaren 600LT Spider, ahora con una edición limitada... y venenosa

mclaren-600lt-cabrio_trasera
Como te pique... lo llevas claro

La rama de McLaren encargada de los modelos especiales (MSO) está construyendo doce unidades del McLaren 600LT con una exuberante y exclusiva temática de araña y más concretamente de la denominada con su nombre científico 'Segastria Borealis'.

VÍDEO: Alucina en una vuelta con el McLaren 600LT y Lando Norris al CIrcuito de Austin

Estos especiales McLaren tendrán detalles en verde ácido y un trabajo de pintura negro, verde y morado único. Su precio, nada desdeñable, también te puede hacer pupa si te pica... 278.000 dólares o, al cambio actual, 253.000 euros.

A pesar de que las doce unidades están ya vendidas en Estados Unidos, McLaren todavía no ha terminado de construirlas.

mclaren-600lt-cabrio_delantera
mclaren

Las rayas verdes de este McLaren 600LT están destinadas a imitar los colmillos verdes de la araña Segestria Borealis. Van desde la parte delantera del automóvil hasta la salida superior de los tubos de escape. También exhibe  este color verde ácido en los espejos y en el alerón trasero. 

Por otro lado, la pintura denominada 'Negro Borealis' presenta matices de color verde oscuro y morado que se reflejan en diferentes estados de iluminación. Pero además de este magnífico trabajo de pintura, esta docena de 'arañas' están equipadas con llantas de 10 radios en negro brillante con pinzas de freno, por supuesto, en verde ácido.

No te pierdas este ranking: "los 30 superdeportivos más potentes del mundo"

En el interior incluye asientos de carreras de fibra de carbono, molduras interiores también de fibra de carbono, pernos de las ruedas de titanio y un guardabarros delantero de fibra de carbono brillante. El verde ácido se traslada al interior en las costuras de los asientos, recorriendo la mitad de su tapizado de Alcántara.

mclaren-600lt-cabrio_interior
mclaren

Su motor es un V8 de 3,8 litros y doble turbocompresor que genera 592 CV y ​​620 Nm de par. McLaren dice que cubre la aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y nosotros no somos nadie para contradecirles. 

Por supuesto, en los 17.000 euros que cuesta más esta versión que un McLaren 600LT Spider estándar, va incluido el veneno...

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.