Skip to main content

Noticia

Motos

Marc Márquez versus Lewis Hamilton por el Premio Laureus

Marc Márquez versus Lewis Hamilton por el Premio Laureus

Marc Márquez rivaliza con Lewis Hamilton por el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año entre otros grandes deportistas.

Lewis Hamilton es bicampeón mundial de F1 y ganador en 2008 del Laureus a la mejor promesa tendrá como rivales al Premio de Mejor Deportista del Año al español Marc Márquez, al serbio Novak Djokovic, al norirlandés Rory McIlroy, al francés Renaud Lavillenie y al portugués Cristiano Ronaldo. La ceremonia de los 'Oscar' del deporte tendrá lugar hoy, tres días después del Gran Premio de China, en la ciudad más grande del país, con una población de unos 20 millones de habitantes.

Márquez recogió hace un año, en Kuala Lumpur, el premio Laureus a la revelación del año, antes de revalidar su título mundial de MotoGP. Djokovic ganó su segundo Wimbledon, desbancando al español Rafa Nadal del número uno del tenis; y Lavillenie batió el récord mundial de pértiga que desde hacía 21 años detentaba Sergey Bubka.

Rory McIlroy confirmó su número uno del golf ganando el 'British Open' y la PGA; y Cristiano ganó la 'Décima' Liga de Campeones con el Real Madrid y recibió el Balón de Oro al mejor futbolista.
Fuente: EFE

Lecturas recomendadas