Logo Autobild.es

Este manómetro digital de Michelin para medir la presión y el desgaste de tus ruedas está rebajado a 17 euros

Este manómetro digital de Michelin para medir la presión y el desgaste de tus ruedas está rebajado a 17 euros

Patricia Cantalejo

Está casi a mitad de precio y cuenta con el aval de Michelin. No te pierdas esta oferta de Amazon y ten los neumáticos bajo control con este verificador de presión digital. 

Olvídate del truco de meter una moneda por las ranuras. O de estar constantemente en la gasolinera mirando la presión de los neumáticos

Amazon tiene en oferta (con un 43% de descuento) un verificador de presión y de desgaste de neumáticos digital, un manómetro de última generación.

Verificador de presión digital y desgaste de neumáticos Michelin en oferta en Amazon

Piensa que Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos más avalados, por lo que sus máquinas de medición deben estar a la altura. 

Este manómetro ofrece toda la información que necesitas en una pantalla digital: tanto la presión como el desgaste de las ruedas. 

La presión se indica en BAR y, según el fabricante, tiene una precisión de lectura de 0.05 bar. Por su parte, la profundidad de las ranuras se muestra en milímetros. 

Verificador de presión digital y desgaste de neumáticos Michelin en oferta en Amazon

Es muy cómodo de usar. Su diseño es muy ergonómico, por lo que lo podrás llevar a las ruedas de manera fácil (y no como con las máquinas que hay en las gasolineras).

Además, es muy pequeño. Fácil de transportar. Pesa tan solo 50 gramos y mide 8 centímetros: menos que un teléfono móvil. 

Lo podrás llevar en la mochila y usarlo en tus escapadas en bici o en moto, para controlar también la presión de las ruedas. 

La profundidad, la gran desconocida

No solo tienes que medir la presión de los neumáticos. Controlar su desgaste es básico. Para ello, tienes que fijarte en la profundidad del dibujo de la rueda. 

La propia DGT advierte que, si el dibujo de las gomas mide menos de 2mm, es “altamente peligroso”. De hecho, te pueden multar si está por debajo de 1,6.

Por eso es tan recomendable este dispositivo de Michelin: marca también la profundidad de las llantas, algo que normalmente no medimos. 

¿Sabes cuál es la profundidad de tus neumáticos?

Cierto que Michelin no es una marca de las más económicas en neumáticos, pero este manómetro está a un precio muy ajustado. 

Lo tienes a 16,90 euros, casi la mitad de lo que valía hace unas semanas. Incluye batería de Litio ion (eso que te ahorras en pilas). 

Es un producto muy valorado y comprado en Amazon. Alcanza 4,5 estrellas (de un máximo de 5). 

Todos valoran su tamaño, ideal para tenerlo a mano y poder medir constantemente el estado de las ruedas. Que en el fondo es de lo que se trata: hacer un chequeo continúo. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.