Logo Autobild.es

A los mandos del McLaren F1 GTR en Monza

A los mandos del McLaren F1 GTR en Monza en un espectacular vídeo en el que podrás ver las bondades de este GT que ganó dos títulos del BPR Global GT Endurance Series en las temporadas 1995 y 1996. McLaren recuerda este éxito 20 años después de lograrlo en un certamen que ya forma parte de la historia del automovilismo.

McLaren F1, ¿es la mejor inversión del mundo?

Dicen que cualquier tiempo pasado en el mundo de la competición fue mejor y, sin querer entrar en ese debate, lo que está claro es que las cosas eran diferentes. Con el objetivo de rememorar su victoria en el campeonato BPR Global GT Endurance Series de 1996, McLaren ha publicado este vídeo en el que vemos una espectacular vuelta 'onboard' en el McLaren F1 GTR de GTC Competición en el Circuito de Monza, segunda cita de aquella temporada.

Como podemos ver en el vídeo, las distancias eran mínimas entre los vehículos. En la parrilla de este campeonato había coches como el citado F1 GTR, Porsche 911, Ferrari F40 o Lotus Esprit S3000. Los dos campeonatos que se disputaron como tal los ganó el McLaren F1 GTR y el último, en 1996, lo hizo el que puedes ver en pantalla.. ¡dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.