Noticia

Lotus Evora 400 Exclusive Edition: el más 'social'

Rebeca Álvarez

12/07/2016 - 11:58

Para celebrar el 50 aniversario de la marca llega el Lotus Evora 400 Exclusive Edition. Su carrocería ha sido diseñada por los fans que Lotus tiene en sus redes sociales (Facebook y Twitter) inspirándose en el diseño original - azul y naranja - que utilizaban en competición en los años sesenta.

Diez afortunados podrán hacerse con un Lotus Evora 400 Exclusive Edition, creado para celebrar el 50 aniversario de la marca en Hethel. Para su creación, han pedido ayuda a los seguidores que la marca tiene en Facebook y Twitter y el resultado es bastante emocionante.

No te pierdas: Lotus Evora 400: ¡ya hay precios!

Gracias a sus colores azul y naranja recuerda a los colores utilizados en competición en los años 60, por lo que el diseño tiene una base histórica. Por otro lado, equipa llantas de aleación negras y un sistema de frenado de alto rendimiento con pinzas de freno roja.

La combinación de los dos colores del exterior continúa en el interior, donde el conductor encontrará asientos de cuero negros con costuras naranjas y un control de climatización automático, así como un sistema de infoentretenimiento con navegador GPS.

Como el modelo estándar, el Lotus Evora 400 Exclusive Edition está propulsado por un V6 de 3.5 litros capaz de ofrecer 400 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. De momento, no hay detalles del precio... 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches