Logo Autobild.es

Los 10 mejores disfraces de coches para el Carnaval

Mónica Redondo

A falta de muy pocos días para que empiece la celebración del Carnaval 2016, te traemos los mejores disfraces de coches. Seguro que allá donde vayas causarás sensación. Hay disfraces para todos los gustos y bolsillos: disfraz de mecánico, de 'dummy' e incluso de Volkswagen Golf GTI... No te pierdas nuestras propuestas.

No te pierdas: ¡Brutal! El disfraz de Volkswagen para Halloween

Faltan pocos días para que comience el Carnaval 2016, una fiesta que permite dejar volar la imaginación para transformarte en la persona u objeto que quieras. La idea es dejar a todos tus conocidos sorprendidos con un disfraz increíble, aunque no siempre es sencillo conseguirlo. Para ayudarte a ello te traemos una selección de los 10 mejores disfraces de coches. Con estos modelitos causarás sensación allá donde vayas, y no habrá duda de que una de tus pasiones es el mundo del motor.

1. Disfraz de Dummy

Los dummies son esas curiosas criaturas que se encargan de probar la seguridad de los vehículos antes de que lleguen a los concesionarios. Si eres realmente un apasionado del mundo del motor, este sin duda es una de las mejores opciones. También puedes optar por hacértelo tú mismo. Es muy sencillo, tan sólo necesitas unos pantalones elásticos, una camiseta amarilla y un rotulador para crear los efectos. Un disfraz de coches muy sencillo, y sobre todo adaptado a todos los bolsillos. 

2. Disfraz de mecánico

El mecánico es la persona que vela por la integridad del vehículo, y qué mejor que en Carnaval hacerle un homenaje. Sólo necesitas un mono, que puedes adquirir en cualquier tienda de ropa de trabajo, una camiseta blanca, un retal que haga las funciones de trapo y gran cantidad de sombra de ojos negra para imitar las manchas de aceite en la camiseta y en el trapo. 

3. Disfraz de rueda

Esta propuesta de disfraz de motor tiene varias opciones. Puedes optar por comprártelo hecho o bien puedes ir más allá y hacértelo tú mismo. La segunda opción es muy sencilla. Necesitas cartón para dibujar la rueda, pintura para colorearla al gusto, pantalón negro y camiseta negra. Dibuja dos grandes circunferencias a modo de neumático, recórtalas y píntalas. Posteriormente une las dos circunferencias mediante una goma simple negra (la puedes encontrar en cualquier mercería). La goma hará posible que puedas meterte entre los dos neumáticos. Si lo tuyo son los neumáticos de carreras puedes pegar algodón a la rueda para simular un burn out

4. Disfraz de Dominic Toretto

Si eres un apasionado de la saga 'A todo gas' el disfraz de Dominic Toretto es el ideal para ti. Es muy fácil y sobre todo económico. Necesitarás unos vaqueros desgastados, una camiseta de tirantes negra y su característico colgante. Sin duda, un disfraz relacionado con los coches poco elaborado pero muy válido para celebrar el Carnaval 2016.

5. Disfraz de palanca de cambio

Este es uno de los disfraces que deberás hacer tú mismo. Eso sí, serás el más original de la fiesta. Te hará falta ropa negra, pintura y cartón o foam para hacer la empuñadura de la palanca de cambios. Podrás elegir la cantidad de marchas y su distribución. 

6. Disfraz de Google Maps

Es uno de los disfraces de coches más originales, sobre todo si vas acompañado. Necesitarás una cartulina o cartón grande, una camiseta gris de manga larga o manga corta y un poco de tela o cartulina amarilla, blanca y azul. En la camiseta tendrás que coser o pegar las diferentes calles de tu personalizado mapa, añadiendo algunas señales de autobús, restaurantes u hoteles. Por otra parte, con la cartulina tendrás que crear el mítico icono que aparece cuando buscas un lugar en Google Maps, al que le harás un agujero para introducir tu cabeza. Tú serás el punto A y tu compañero el B. 

7. Disfraz de Transformer

Esta opción es una de las más impactantes. En el siguiente vídeo podrás ver cómo es un disfraz 2x1. Por un lado es un transformer y por otro lado es un Chevrolet. 


8. Disfraz de Volkswagen Golf GTI

Otro puntazo de disfraz. Volkswagen te facilita la tarea de elegir disfraz y te da la posibilidad de que te disfraces de Volkswagen Golf GTI. Imprime y pega las piezas sobre el cartón, corta las piezas con un cúter, dóblalas por la línea de puntos y colócalas en el lugar correspondiente. Solo te hará falta un pantalón y una camiseta de manga larga negra. Pincha aquí para descargarte el disfraz de Volkswagen Golf GTI.

9. Disfraz de coche de choque

Para hacerte este disfraz debes ser algo mañoso. Necesitas materiales como tela de colores llamativos, cartón, detalles con brillo, un palo de escoba para hacer la antena y ropa negra. Primero deberás crear el coche en cartón, posteriormente decorar al gusto con tela y finalmente incorporar el palo de escoba decorado a modo de antena. 

10. Disfraz de radar

Los radares, a veces, traen disgustos pero como el Carnaval 2016 es una fecha en la que hay que divertirse te proponemos que te disfraces y olvides los malos momentos que te hayan podido causar. Además, siempre podrás gastar alguna broma a algún amigo tuyo. Es muy sencillo, sólo necesitas cartón, pintura, papel celofán y ropa negra. Corta cuatro rectángulos de cartón, decóralos a tu gusto. En uno de los rectángulos deberás hacer un rectángulo más pequeño a modo de cámara de radar. En ese rectángulo pega papel celofan para hacer más real al radar. Cuando esté listo, póntelo encima y ¡tachán¡ ya tienes disfraz. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.