Skip to main content

Noticia

Motor

Localizan en Málaga un coche robado en Madrid con 100.000 euros en su interior

Policía multas estado de alarma

Cuando la Policía Local les dio alto, argumentaron que viajaban por motivos de trabajo (desplazamiento dentro de los permitidos en estado de alarma). Pero la realidad era muy diferente: fueron localizados en Málaga con un coche robado en Madrid y 100.000 euros en su interior.

Calles desiertas por el estado de alarma se convierten en aliadas de los ladrones de coches

Según narran fuentes oficiales, los agentes dieron el alto al vehículo para comprobar si cumplía o no las normas de confinamiento. En el interior encontraron a dos hombres que explicaron que viajaban de Madrid a Málaga por motivos de trabajo. No pudieron demostrar que así era (no portaban la declaración responsable para actividades esenciales), por lo que fueron sancionados.

Casi 100.000 euros en la parte trasera

Minutos después, los mismos agentes se percataron de la presencia de un Audi Q2 con el motor en marcha, la ventanilla trasera abierta y nadie en el interior. En la guantera localizaron varios documentos a nombre de uno de los hombres que acababan de sancionar. También tres teléfonos móviles y una bolsa de plástico semiescondida en los asientos traseros y en cuyo interior había 20 fajos de billetes. En total, había 99.940 euros.

Al pasar los datos del coche, los agentes comprobaron que había sido denunciado por robo en la localidad madrileña de Tres Cantos el pasado 31 de marzo.

Y además