Noticia

Llega la Bultaco Brinco homologada para la calle

Diego De Arístegui

05/05/2016 - 10:57

Llega la Bultaco Brinco homologada para la calle y además amplía su gama con diferentes modelos acordes con cualquier tipo de público. ¡Ve por ella!

El regreso de Bultaco, un renacimiento eléctrico

Llega la Bultaco Brinco homologada para la calle. La revolucionaria moto-bike de la firma española por fin ha pasado todos los procesos técnicos necesarios para llegar a la calle. Lo hará homologada como ciclomotor y promete emociones fuertes para todos los usuarios, las mismas que nos proporcionó a nosotros cuando tuvimos oportunidad de probarla

La noticia no ha podido sentar mejor en el seno de Bultaco, que además ha anunciado que la gama de Bultaco Brinco se verá ampliada con diferentes versiones para satisfacer a todos los públicos que quieran sentir el espíritu Brinco en su organismo. Bultaco ha puesto en marcha un proyecto muy ambicioso con esta moto-bike y espera que los frutos se empiecen a notar lo antes posible.

¡Si quieres probar la Bultaco Brinco, apúntate aquí! 

Si estás interesado en hacerte con alguna de las Brinco, no esperes más y haz tu reserva, ya que si la realizas antes del 15 de junio entrarás a formar parte de un sorteo en el que podrías conseguir otra Brinco completamente gratis y así tener a un compañero de viaje con el que compartir vuestras aventuras a lomos de vuestras Bultaco Brinco.

Todas las versiones de la Bultaco Brinco

Brinco R

La niña bonita, y cómo no, la más deportiva de toda la saga. Destaca su sistema de suspensiones PRO que cuenta con una horquilla invertidad en el eje delantero con 180mm de recorrido y un amortiguador trasero de 217mm, además de unas ruedas off-road con la que poner a prueba tu pericia a su manillar. 

Brinco R-E

Exactamente la misma que la Brinco R pero con todo lo necesario para su uso en la calle. Se trata de la versión homologada y cuenta, además del equipamiento básico de la Brinco R, con retrovisores, portamatrícula en el guardabarros trasero, faro delantero con luz LED y los catadióptricos. 

Brinco C

Se trata de la versión más campera a la que se le han quitado aquellos detalles que la hacen más deportiva. Ideal para los usuarios que quieren hacer sus excursiones por el campo pero sin exprimir su potencial al máximo. Las suspensiones son menos agresivas, cuenta con un manillar touring y el asiento es más cómodo y adecuado para su uso. 

Brinco S

La opción más clara para los 'urbanitas'. Máximo confort para que tus recorridos por la urbe sean agradables y beneficiosos para tu salud. Cuenta con las mismas suspensiones de la C, así como el manillar más robusto y el asiento más acomodado. También incluye un sillín de serie y llantas de 24 pulgadas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Buscador de coches