Logo Autobild.es

Esta es la moto más loca que verás en 2019. ¡A volar!

Lazareth LMV 496
El lanzamiento se producirá el próximo 31 de enero.

Y el objetivo de la Lazareth LMV 496 es cambiar la historia del motociclismo. Hablamos de una de las primeras motos voladoras que será producida y comercializada, al menos esos son los ambiciosos planes de la marca francesa para el año que está a punto de comenzar. La Lazareth LMV 496 es un nuevo proyecto que promete desafiar las normas de la física y las motos para siempre: este fabricante ya es famoso por sus locuras sobre dos ruedas. ¿Quién no recuerda la Lazareth LM847 propulsada por un gigantesco motor V8?

Te interesa: la monstruosa Lazareth LM847 ya rueda por las calles

Cuando te dedicas a fabricar locuras, el cuerpo siempre te pide más. La gente se acostumbra rápido a tus novedades, pese a que estas muchas veces rocen lo absurdo. Lazareth necesita seguir innovando para seguir causando sensación y el año 2019 será importante para esta pequeña empresa francesa, hogar de locuras sobre dos ruedas. La Lazareth LMV 496 será una moto voladora de cuatro ruedas capaz de surcar los cielos gracias a cuatro pequeños reactores. Si buscas locura, esta es la moto más loca que verás en 2019.

Y es amigos, la Lazareth LMV 496 tiene cuatro pequeños motores a reacción en el centro de cada rueda -parece más avanzada que la moto voladora HoverBike con sus hélices.. Lo mejor de todo es que te permite circular normalmente sobre los neumáticos para ir a buscar el pan con tranquilidad y más tarde levantar las ruedas, arrancar las micro-turbinas y salir volando de donde estés. Es muy loco y la verdad es que el teaser de Lazareth, el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, no ayuda a que la espera se haga más amena.

Y es que en el vídeo se pueden apreciar dos cosas claves para entender esta moto: la primera es que podrá rodar por la carretera como cualquier otra mota y lo segundo, su transformación en una moto voladora. Es alucinante ver cómo los neumático se colocan el posición horizontal y cómo de su corazón aparece una pequeña turbina que se encarga de propulsar verticalmente al vehículo. Sinceramente, parece ciencia ficción.

Lazareth LMV 496

Sin duda, la Lazareth LMV 496 será la moto más loca de 2019, ya que su presentación, si los planes de la marca se cumplen, se realizará el próximo 31 de enero. Estoy convencido que buscan un notable impacto mediático y no sé vosotros, pero yo me muero de ganas de verla en acción. Teniendo en cuenta sus últimas presencias en el Salón de Ginebra, es probable que esta moto voladora sea una de las protagonistas de la cita helvética en su próxima edición, en el mes de marzo. 

Ahora, de momento, lo único que podemos hacer es ver una y otra vez el trailer y esperar con ganas hasta el 31 de enero para descubrir qué secretos esconde la moto más loca de 2019. La Lazareth LMV 496.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.