Logo Autobild.es

¿Lavarías aquí tu coche?

¿Lavarías aquí tu coche?
Podríamos haber titulado diciendo que este es el lavado de coches con más espectadores del mundo porque si te fijas en el vídeo son muchos más lo que miran que los que trabajan. No es para menos, se trata de un lavado un tanto especial...

¿Dejarías que lavaran tu coche en plena calle y ante la mirada de decenas de personas? Si me permites, voy a contestar yo primero. Mi respuesta es "sí" porque en un lavado manual donde no tienen más herramientas que agua, trapos y jabón no pueden tratarlo muy mal.

Claro que si yo dejase mi coche seguro que no se pararían tantos transeúntes porque más que los trabajos de limpieza quien atrae la atención y las cámaras es el precioso Porsche 918 Spyder.

El mejor lavado de coches de la Historia

Dicen nuestros compañeros de Carbuzz que el Porsche acababa de llegar a Londres procedente de un concesionario de Arabia Saudí por lo que, probablemente, este no sea un lavado permanente sino uno que montaron para satisfacer la petición del conductor que quería estrenar su coche bien limpito.

Sea como fuere, lo cierto es que este lavado de coches nos pilla un poco retirado, asi que te dejo este práctico que te enseña cómo limpiar el coche en cinco pasos y este repaso a los 10 productos de limpieza más interesantes que se venden en eBay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.