Logo Autobild.es

Por qué el 'Lambo' Aventador 50 Aniversario ardió en Dubai

Por qué el 'Lambo' Aventador 50 Aniversario ardió en Dubai
Ha aparecido un vídeo en el que se ve por qué Lamborghini Aventador LP720-4 salió ardiendo en Dubai. El mes pasado, un Lamborghini Aventador LP720-4 50th Anniversario Roadster se incendió, y no estaba claro cómo sucedió. Pues bien, ahora un vídeo sobre el hecho sale a la luz.

Ha aparecido un vídeo en el que se descubre por qué un Lamborghini Aventador LP720-4 salió ardiendo en Dubai.  Recapitulemos. Como ya te contábamos el mes pasado, un Lamborghini Aventador LP720-4 Roadster se incendió en plena calle, pero el porqué era un misterio. Pues bien, ahora un vídeo sobre el hecho sale a la luz.

Al parecer, el vídeo se grabó desde un SUV que iba por detrás y que muestra  al Aventador acelerando con furia en un semáforo. Obviamente, debió de recalentar demasiado el motor, y el Aventador acaba ardiendo.

Aunque otros conductores gritan e intentan avisar al conductor, el conductor del Aventador sigue acelerando y revolucionando el motor, con lo que el fuego se aviva.

Te dejo con el vídeo incial, en el que se ve al Lamborghini Aventador 50 Aniversario sale ardiendo en Dubai. 

Este modelo se creó para celebrar el 50 aniversario en 2013. Solo se fabricaron 200 unidades; 100 de ellas coupes, y las otras 100, roadsters. Que esta se haya quedado reducida a cenizas es, pues, una pérdida…

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.